como pasa el tiempo

Friday, October 21, 2005


Comenzaré hablando de lo ke ahora es mi pasión, LOLA, es estupenda se me llena la boka al hablar de ella, es mi gata, tiene 10 meses, es negra, kon unos ojos inkisidores ke me miran y me funden, en el kuello tiene un montoncito de pelos blankos jajajaj, es mas bonita ayyyyy. No os preokupeis, hoy estrenaré esto hablando de lo mas importante para mi klaro, pero no os daré el turre kon el mismo tema siempre, simplemente de la felicidad ke me produce ke ella okupe y alegre tanto mi vida.

Me gustaria ke este espacio sirviese para ke la gente rekuerde a alguien ke ya no está en su vida, ke deskargue el mal o el buen dia ke tiene, kiero ke sea un lugar donde la gente exprese sus emociones, ke kompartamos esos momentos ke llena el korazón de las personas, ke kada uno sea y kuente lo ke kiera, pero seamos felices ke komo alguien me dijo una vez: "a la vida no se le pone tiempo, a la vida se la vive", pues estamos perdiendo tiempo no? VIVAMOSLA.

1 Comments:

At 12:39 PM, Blogger Igor Rodtem said...

Pues ya me ha costado, pero por fin te escribo algo. Por cierto, Lola es preciosa, y puedo dar fe de que te tiene totalmnete encandilada (que si Lola por aquí, que si Lola por allá...). Y a ver si, poco a poco, vas escribiendo cosas en el blog, que seguro que resulta interesante. Yo me comprometo a visitarlo asiduamente, y participar también a menudo (ya me conoces un poco y sabes que soy un vaguete, pero se hará lo que se pueda). Y termino con una frase, extraída de la novela "Demian", de Herman Hesse:

"Todos tenemos en común nuestros orígenes, nuestras madres; todos procedemos del mismo abismo; pero cada uno tiende a su propia meta, como un intento y una proyección desde las profundidades. Podemos entendernos los unos a los otros; pero interpretar es algo que sólo puede hacer cada uno consigo mismo".

Venga, un abrazo muy fuerte.

 

Post a Comment

<< Home