como pasa el tiempo

Sunday, March 05, 2006

ESTE SERA NUESTRO AÑO


Bueno, ya empezó el 2006 kargado de nuevos proyectos, ke bien verdad?todo el año para estrenar ideas, ganas, ilusiones, amores, kada uno ke elija lo ke kiera, jajajaja, espero ke les vaya muy bien a mis brujas, a mis amigos, en fin, a todo akel ke kiero, y al ke no kiero ke le vaya... ayyy y eso ke el proposito de ser buena estaba en mis planes, ya empiezo a inkumplir jajajaj.
Os diré ke mi año empezó estando bueniiiiisiiiiiimmmaaaaa de salud(del resto sigo tambien buenísima eeeee!!!), lo de ser rika todavía no ha llegado pero poko a poko, aver si derepente todo me deja tonta perdia. Mi alegria está volviendo, vamos ke me kuesta menos sonreir kon las pekeñas kosas, me voy a tenerife a kurrar pero bien, a kambiar de aires yujuuuuu!!!, es algo ke me hace feliz, stoy volviendo a retomar un poko mas de seguido la maravillosa terapia del alma ke es para mi ESKRIBIR, me van a publikar un poema y todo majosss, ke os pensabais?? pues si, y realmente tengo ke decir ke me pone muy kontenta eso.

La próxima vez ke eskriba tendré 30 añazos ya!!! ke responsabilidad no? pero bueno espero estar a la altura de la edad, jajaja. Komo PASA EL TIEMPO verdad?para mi igual ke para el resto me imagino, no me kejo de komo la vida hasta ahora me ha tratado, hombre, un poko mas buena konmigo ya podia ser, pero sin mas.

A lo mejor la próxima vez os puedo kontar alguna historia de komo viven 2 gatas y yo en mi kueva, madreee!!! es ke a lo mejor una gata muy guapa ke se llama karla(si la de la foto, el otro es unai) viene a vivir kon lola y konmigo, ke bien!!! me hace más ilusión.
Buenos perlas moras, ke hasta otra. Ser felicessssss.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home