como pasa el tiempo

Tuesday, August 14, 2007

ke no me he ido eee

Komo estamos?, me imagino ke bien o por lo menos igual de bien ke yo, ke no es poko, no os daré el koñazo kon penas , penitas y varios, hemos kortado y pegado y a seguir kaminando, ke la vida es estupenda y apartir de ahora no me perderé nada nada, ke miedoooooo!!!!!.

Esas piernas tan estupendas y fuertes son mias, y solo dicen ke estoy de pie, ke sigo kaminando, ke me lo he pasado muy bien en las vakaciones, ke estoy enknatada por la gente ke ha pasado por mi vida en este tiempo, ke he aprendido mutxas kosas, unas buenas y otras no tan buenas jajajaj, pero así es el aprendizaje, probar probar y kedarse kon lo mejor ke soy yo por el momento, no es egocentrismo, es lo ke ay. Bueno y gracias a jabi, (kon b pa ke veas petardo rey moro y principe de la republika monarkika jajajajaj ala ke te den). Eskribiré kon mas regularidad, os kontaré mas kosas, lo último ha sido ke he konocido roses por fin, me lo he pasado de cine kon mis otras 2 lokas de kamping, ke al final es lo ke ay, lo mejor, mis kompañeras inkansables de guerras, aunke yo sea una salvaje, aunke alguna lo sepa todo, y aunke la otra sea mas fifi ke fifi, no las kambio ni por el mejor de los txokolates, y menos por la karicia amarga de un extraño ke te intenta kon su necedad arrankar el alma kon un beso necio, ke no, ke solo kiero principes valientes, reales, pero principes, a ellas les dediko mi vuelta. K sepan ke las kiero, ke kamino deretxa, aunke yo sea una torcida, pero no puedo serlo todo, jajaja, ke son estupendas, ke tengo mas suerte ke la ostia en vinagre. Para mi ainhoa, ke estoy segura ke será su año, ke el 21 de agosto firma su sueño, hipotekada hasta las trankas pero su sueño, un duplex ke se kaga la perra, y por el tema del amor, kreo ke sin problemas porke ella es mas fuerte ke 100 indios pieles rojas de esos, y ke decir de mi tolose??pos ke no se preokupe, ke este será su trozo de año, ke lo haremos kon ella kodo kon kodo, ke no se kaerá, y el ke lo intente ke se prepare, ke solo le keda rendirse o morir, asi son las kosas.

Bueno y ahora de pingo, ke mañana es fiesta a mover el kuku jajajajaaj, esto es el retorno, ke buena terapia. Un beso



0 Comments:

Post a Comment

<< Home